Inicio Raqueta Tenis de mesa Carlos Vedriel se despide del Europeo de Tenis de Mesa en octavos...

Carlos Vedriel se despide del Europeo de Tenis de Mesa en octavos de final

Vedriel en Croacia

El deportista conquense no pudo con el rumano Cristian Pletea. También perdió en la misma ronda en dobles masculino, donde hacía pareja con el húngaro Mate Bruckner

El Campeonato de Europa de Tenis de Mesa, en categorías cadete y junior, afronta este domingo su último día, fecha en la que se decidirán los campeones en cada una de las modalidades. Cerca se ha quedado el conquense Carlos Vedriel de estar presente hasta el final, aunque este sábado terminó su andadura en el Europeo tras perder en octavos de final tanto en individual como en dobles masculinos.

Primero cayó en la modalidad de parejas, donde formaba tándem con el húngaro Mate Bruckner. Ambos habían alcanzado los octavos de final tras vencer en las dos rondas anteriores, pero en esta ocasión no pudieron con los alemanes Hippler y Hohmeier, máximos favoritos al título, con quienes perdieron por 0-3. De esta forma, Hohmeier se tomó su particular vendetta con Vedriel, ya que el conquense le eliminó en la prueba individual.

Y hablando de individuales, tras su derrota en dobles también llegó otra en solitario. El conquense terminó su aventura en el torneo disputado en Croacia tras caer ante el rumano Cristian Pletea por 1-4. Su rival, situado entre los quince mejores jugadores del mundo, desarrolló un juego de ataque muy duro en primera o segunda bola, una forma de juego que no es la más favorable para Vedriel, si bien pudo realizar un buen juego aunque el rumano acabara imponiéndose.

A pesar de la derrota, el conquense cumplió su objetivo, el cual era colarse entre los 16 mejores jugadores europeos en categoría junior. Así mismo, demostró ser la promesa más firme a nivel nacional, siendo el único español que alcanzó la ronda de los octavos de final.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here