Inicio Raqueta Tenis de mesa El Clínica Colina Burgos de Carlos Vedriel se queda fuera de Europa

El Clínica Colina Burgos de Carlos Vedriel se queda fuera de Europa

Un triple empate en la clasificación perjudicó a los burgaleses

Carlos Vedriel (segundo) junto a su equipo.

No pudo ser y la aventura europea de esta temporada del Colina Clinic Burgos termino en la ciudad belga de Namur, donde los de Fran Berzosa merecieron más. Sin suerte en el inicio. El técnico burgalés no pudo alinear a Diogo Pinho. Tras un habitual entrenamiento en la sala de competición, en la tarde del viernes, el portugués se encontró indispuesto en la noche, con síntomas gastrointestinales que le impedían disputar los partidos.

Así era el momento de los dos burgaleses, Jorge Ausin y Rafael Saez, que junto al conquense Carlos Vedriel, tenían la difícil tarea de vencer, sin poder contar con su compañero de equipo, a prioridad el número uno. De esta forma ante los belgas de Vedrinamur, Vedriel estuvo sublime con dos puntos parciales. Ausin no pudo conseguir ninguno, cediendo contra sus rivales en cinco ajustadisimas mangas. Rafa Sáez tampoco pudo sumar, con lo cual el resultado final fue de 3 a 2 para los locales. Que cerca estuvo la victoria.

Ya en la tarde del sábado, los turcos del Sistem Reklam fueron muy superiores a los burgaleses y les vencieron por 3 a 0. Pero anteriormente los escoceses habían derrotado a éstos por idéntico marcador, lo cual otorgaba una remota ocasión al Colina Clinic, vencer 3 a 0 y esperar.

En la mañana del domingo, hubo opciones, ya que Vedriel y Ausin pusieron el 2 a 0 favorable a los burgaleses frente al Knightwood escocés. El junior Rafael Saez, sustituto de Pinho, tenia la complicada misión de dar el pase. Pero a pesar de su tesón y esfuerzo, Sean Doherty, fue mejor y dejo a los burgaleses sin recompensa, ya que venció por 3 a 0. Sin opciones. Carlos Vedriel a pesar de saber que el pase a segunda ronda de la ETTU-CUP ya no era posible, tiro de profesionalidad y cerró el encuentro. Victoria por 3 a 1 que maquillada una buena competición, donde el Colina Clinic se vio mermado ante la ausencia de Diogo Pinho.

Final de la participación y ahora toca centrarse en la temporada de liga regular que arranca en tierras sevillanas dentro de dos sábados ante el C TM Hispalis.

Comentarios