Inicio Raqueta Tenis de mesa El Colina Clinic de Vedriel pudo con el líder

El Colina Clinic de Vedriel pudo con el líder

Impresionante victoria en el día de homenaje a la cantera

Partido de Carlos Vedriel

Sorpresa con mayúsculas. Épica victoria de los burgaleses. Sin calificativos al espectacular encuentro que este sábado realizaron los pupilos de Fran Berzosa, en un día lleno de emoción, que comenzó con un precioso homenaje a los jóvenes canteranos que lograron de nuevo llevar a Burgos a lo más alto de España en el Torneo Zonal que disputaron la pasada semana en Irún, y finalizó con una victoria merecida y trabajada ante el actual líder de la máxima categoría nacional, el DKV Borges Vall, que llevaba ocho puntos en cuatro encuentros.

Los tres jugadores del Colina Clinic estuvieron sensacionales en su juego, pero destacada la actuación del jugador de casa, el jugador que hace diez años se inició al tenis de mesa en los pasillos del CP Rodríguez Valcárcel, Jorge Ausín «Chicho», volvió a ser mágico en este encuentro, y derrotó a sus dos rivales, primero nos deleitó con un partido sublime ante el francés Damien Roland Provost, que estaba imbatido en la liga, y después cerró el encuentro al vencer al catalán Oriol Monzó, en cuatro sets.

Sus compañeros de equipo, Carlos Vedriel y Diogo Pinho, también realizaron un gran encuentro, y aunque cedieron ante el internacional español Marc Durán, derrotaron en dos vibrantes y competidos partidos, a Monzó y Provost respectivamente. Destacar el grandísimo ambiente vivido en una abarrotada grada, que llevó en volandas al equipo burgalés ante los ilerdenses del Borges, al final, aplauso y despedida recíproca de jugadores y afición, en un encuentro, el acontecido en el Centro Cívico Río Vena, que sin duda, tardará en olvidarse.

Comentarios