Inicio Raqueta Tenis de mesa 25 jugadores participaron en una nueva edición del Torneo de Ferias de...

25 jugadores participaron en una nueva edición del Torneo de Ferias de Tenis de Mesa

Además de Cuenca, participaron jugadores de Madrid y Valencia

El último fin de semana se celebró en Torneo de San Julián, organizado esta vez por el Club Tenis de Mesa Cuenca, desplegando seis mesas para la celebración del mismo.

La organización decidió hacer dos categorías diferenciando el nivel para participar en ambas. En la primera participó la cantera del club y aficionados conquenses, que cada año les apetece practicar este deporte. En la categoría absoluta participaron dos miembros del club, jugadores del Club Dama de Elche, jugadores de Madrid, de Albacete y aficionados de Cuenca, la mayoría de todos ellos federados en la liga regional, segunda o primera nacional.

Los favoritos en este torneo se impusieron, ganándolo Raimon Abellán que se enfrentó en la final con su compañero de club, quedando en los tres primeros puestos los jugadores del Club Dama de Elche. Francisco Almagro, traspasado el año pasado del Club Tenis de Mesa Cuenca a Elche, lograba ser cuarto, realizando un buen torneo. En la categoría infantil, los chicos del Club Tenis de Mesa Cuenca lograban los primeros puestos, ganándolo Héctor Chumillas.

Buena participación, con hasta 25 jugadores, que pudieron disfrutar del torneo clásico de la ciudad de Cuenca, jugando varios partidos hasta disputarse los grupos y todos los puestos una vez que se jugaron las eliminatorias.

21192880_488499174856212_2718630479661307547_n

Comentarios