Inicio Raqueta Tenis de mesa El Tenis de Mesa Tarancón se desplaza a Tomelloso para disputar la...

El Tenis de Mesa Tarancón se desplaza a Tomelloso para disputar la tercera jornada de la Liga Supermanchega

Después de la jornada de descanso, el pasado fin de semana, el Tenis de Mesa recupera la competición. Será en la Liga Supermanchega, tercera jornada y nuevo desplazamiento para el equipo taranconero, capitaneado por Jaime Coronado. Repite visita a la localidad de Tomelloso, lugar de concentración de los equipos y para los taranconeros, serán tres los enfrentamientos que le esperan y con muchas opciones de sumar puntos, al menos en dos de ellos, a priori a tenor de la situación actual en el grupo de los mismos.

El Tenis de Mesa Tarancón, que ocupa la quinta posición con 6 puntos de 6 partidos disputados, tres victorias y tres derrotas, se enfrentaran al equipo The Solar Wordl Stand de Albacete, que ocupa la segunda posición en la tabla con diez puntos. Otro enfrentamiento será ante CTM Las Anarios que esta cerrando la tabla en la decimo quinta posición cinco partido, cinco derrotas y el tercer rival para esta jornada del Tenis de Mesa Tarancón será ante el Liberty Cafe Sotm que solamente ha ganado un partido, de los cinco disputados por este equipo, es decir tiene cuatro derrotas y ocupa el puesto decimo tercero en la tabla con dos puntos.

Puede ser por lo tanto una jornada asequible para seguir sumando por parte del equipo taranconero que seguro que puesta en la expedición por simultanear juventud y experiencia que es lo que esta intentando fomentar esta disciplina entre los aficionados taranconeros, que cada jornada, con mas partidos, mas acoplamiento, mas seguridad sobre la mesa.

Comentarios