Inicio Raqueta Tenis de mesa Solo uno de los seis posibles puntos logró el Tenis de Mesa...

Solo uno de los seis posibles puntos logró el Tenis de Mesa Tarancón en la nueva concentración de la liga Supermanchega en Tomelloso

El equipo pierde puestos en la tabla, con 7 puntos, se sitúa en la octava posición y descanso hasta el 11 de abril.

 

        Las lesiones de alguna manera afectaron al equipo taranconero de Tenis de Mesa, que desplazó a la concentración de la tercera jornada liguera en la Supermanchega, disputada en Tomelloso. A la vista del inicio de esta temporada, todo hacia indicar que sin ser fácil había alguno de los enfrentamientos (3) que disputó que era asequible para la victoria, pero no pudo ser y solamente logró uno de los seis puntos en juego. Un empate a tres juegos, lo conseguía ante el equipo Liberty Café SOTM, con Juan Coronado, Francisco Jose Cuenca Salcedo y Santiago Fariñas, que que hicieron 12 juegos a 9 y 177 puntos a 172.

Ante el equipo de CTM Las Anorias, el equipo taranconero, cayó por cuatro a dos, ajustado en un 12 a 10 juegos y 204 puntos a 191. Formaron con el equipo taranconero, Juan José Godoy, Juan Coronado y José Francisco Cuenca Salcedo.

Y quien arrolló al trío taranconero fue el equipo The Solar World Stain ABGTM, con una contundente seis a cero. No logró hacer un solo juego el equipo taranconero, formado por Santiago Fariñas, Francisco José ´Cuenca y Juan Coronado, encajó 18 y en puntos se quedo con 67 ante 199 del equipo rival.

Como consecuencia tras esta jornada, estos tres encuentros, el Tenis de Mesa Tarancón, suma siete puntos en la clasificación general, es octavo, pierde dos puestos, con 9 partidos jugados, 3 victorias, un empate  en esta Supermanchega. Recordamos que hay otro equipo en la Liga Manchega también.

Ahora descanso de Semana Santa y volverá la competición el próximo 11 de abril, en las dos ligas, la manchega y la súper, los dos equipos y concentración en Moral de Calatrava.

 

Comentarios