Inicio Raqueta Tenis de mesa Jornada para los dos equipos de Tenis de Mesa Tarancón este fin...

Jornada para los dos equipos de Tenis de Mesa Tarancón este fin de semana

Finalizada la Semana Santa, se reanuda la competición en la disciplina de Tenis de Mesa, las dos ligas, Manchega y Supermanchega, organizadas por la Federación Castellano Manchega de este disciplina deportiva, en ambas, con representación del Club Tenis de Mesa Tarancón, en tanto que el club de la capital, Cuenca, tiene un equipo en la Supermanchega.

Para la reanudación, la concentración de equipos para disputar la jornada se llevará a cabo en Moral de Calatrava, que cuenta en competición en la ambas ligas. Para la Supermanchega será la cuarta jornada liguera, en el caso de la Manchega será la tercera jornada, por lo que vivirá un día maratoniano con esta disciplina deportiva que está cogiendo auge y elevando el nivel de las raquetas que toman parte en la misma.

En la Supermanchega el equipo taranconero tiene dos compromiso en esta cuarta jornada, será ante el TM Alcarreño de Guadalajara que ocupa la décimo tercer jornada con solo dos puntos, es cierto que tiene disputados menos encuentro que los de Jaime Coronado en estos momentos y el otro enfrentamiento es ante TM Guadalajara que es novena en la clasificación con 5 puntos. Por su parte el Tenis Mesa Tarancón en esta Supermanchega cuenta 7 puntos y la octava posición, con algún partido más que los rivales.

En la Liga manchega, la tercera jornada para los taranconeros, serán cuatro los encuentros a disputar, ante el Puertollano TM que el líder del grupo con doce puntos. Tiene otro enfrentamiento con Moral de Calatrava el anfitrión de la jornada que esta en la cuarta posición del grupo con tres puntos y ante el tercero de la clasificación, el Manzanares las Escuelas que tiene 8 puntos y completará la jornada con los enfrentamientos ante el Puertollano Promesas Femenino que es el equipo que cierra la tabla con solo puntos.

Ante ellos, el equipo de Tarancón TM ocupa la quinta posición con dos puntos, dicen que no hay “quinto malo” y a pesar de las dificultades a priori con los partidos antes 3 de los cuatro primeros, entre ellos el propio líder, cabe la esperanza e ilusión de regresar con puntos en el morral, tanto en una como otra liga de esta disciplina de deporte en sala, que cada vez se nota un mejor nivel con la raqueta y esos juegos de muñeca. Competiciones que además están sirviendo de promoción, de fomento y formación en este deporte, alternando juventud y experiencia en los equipos. Además de incluir ya también, con cierta timidez el tenis de mes femenino.

Comentarios