Inicio Raqueta Tenis de mesa El equipo de Tenis de Mesa Tarancón solo logró una victoria en...

El equipo de Tenis de Mesa Tarancón solo logró una victoria en su salida a Moral de Calatrava de la Supermanchega

Es evidente que lo importante es crear escuela, fomentar y promocionar al máximo el Tenis de Mesa, pero a la hora de competir, además de adquirir en muchos casos experiencias, los resultados suelen contar. Pero formando un buen equipo, de camaradería y convivencia, esta claro que los resultados irán llegando y no debe ser en estos momentos motivo para bajar la guardia, mas bien lo contrario, seguir trabajando con entrega y entusiasmo, todos unidos, la experiencias de unos y la juventud de otros para conseguir recuperar la línea que que sin duda merece el esfuerzo que los aficionados al tenis de mesa están realizando en Tarancón.

Ha sido una jornada maratoniana, puesto que han jugados los dos equipos, en la liga Supermanchega y en la Manchega. Un largo desplazamiento a Moral de Calatrava y había cierta esperanza de sacar algunos partidos adelante, pero al final, el saldo ha sido mas negativo de lo esperado, una sola victoria en la liga Supermanchega, una derrota en esta misma y los cuatro encuentros de la liga manchega, fueron contundentes derrotas. Es cierto que algunos puntos fueron meritorios, pero sin opciones ante los rivales.

En la Supermanchega, David López Poves, José Julián Verdugo y Jaime Coronado formaron el equipo ante el CTM Alcarreño con una victoria por cuatro a dos. Resultado de 15 juegos a favor, 9 en contra, 226 puntos por 213, ajustada pero justa victoria. Todo hacia prever que no sería mala la jornada, pero lejos quedó, porque en esta misma liga, ante Guadalajara TM, cayo el equipo taranconero por cinco a uno, con los parciales de 15 a 5 y 201 puntos por 161. Hubo un cambio en el equipo taranconero, con relación al anterior partido, entró Antonio Torrero en lugar de José Julián Verdugo.

Con estos resultados el Tenis de Mesa Tarancón es séptimo con 11 partidos jugados, 4 victorias y 1 empate, 9 puntos, en medio de la tabla.

En la liga Manchega había esperanza de lograr algún punto, pero las cuatro derrotas fueron contundentes, dejando al equipo en la séptima y ultima posición del grupo con 8 partidos disputados, una victoria y 7 derrotas, 2 puntos, después de estas derrotas.

Ante Puertollano Promesas Femenino, cayo por seis a cero, con Antonio Macías, Elías López y Matías López, 18 juegos a tres, 2245 puntos a 132.  Con Moral de Calatrava, entró Santiago Fariñas en el puesto de Elías y la derrota fue de 6-.0, 18 juegos a dos, 214 puntos a 146.

Por cinco a uno se perdía ante las Escuelas de Manzanares, Con Raúl Hervías,, Francisco José Cuenca y Santiago Fariñas, 15 juegos a 8, 229 puntos a 180 endosó el equipo ciudadrealeño. Y se completo la jornada, que contó con partidos de mañana y tarde con el enfrentamiento ante el Puertollano Promesas, perdiendo también por cinco a uno, con los parciales, 17.5 y 237 puntos a 147, jugando por el Tenis de Mesa Tarancón, con Francisco José Cuenca Salcedo, Santiago Fariñas y Raúl Hervías.

Es bueno seguir apostando por los jóvenes y ese apoyo de los veteranos en estas dos ligas en las que esta tomando parte el tenis de mesa Tarancón, que tendrá la próxima cita en Polán (Toledo) con una semana de descanso por medio, sera el 25 de este mes.

 

Comentarios