Inicio Raqueta Tenis de mesa El Tenis de Mesa Tarancón se desplaza a Polán para la cuarta...

El Tenis de Mesa Tarancón se desplaza a Polán para la cuarta jornada en la Liga Manchega

Este fin de semana, solo uno de los dos equipos de Tenis de Mesa Tarancón, tiene compromiso en la competición regional, es el de la Liga Manchega, con desplazamiento a la localidad toledana de Polán, donde se lleva a cabo la “concentración” de esta jornada, cuarta de la Liga Manchega, descansa la Supermanchega.

Complicada la jornada, que no misión imposible para el equipo taranconero en esta salida, por cuanto se enfrenta a rivales mejor situados en la tabla Clasificatoria que cierra además el equipo taranconero con solo dos puntos.

Cuatro son los enfrentamientos para el equipo que dirige Jaime Coronado, comenzará a las 9,30 de la mañana ante el equipo de Puertollano Promesas, que es quinto con 5 puntos, tres mas que los taranconeros. Para las 11,30 esta previsto el encuentro ante Moral de Calatrava, cuarto clasificado con 6 puntos. Con estos dos compromisos matinales, para la tarde, a las 4,30 se enfrentará a Escuelas de Manzanares, tercero con 13 puntos y cierra la jornada ante el líder, Tenis de Mesa Puertollano que tiene 18 puntos.

Pese a la clasificación de los equipos rivales el equipo viaja con ilusión y esperanza de poder arañar algo en esta jornada.

Comentarios