Inicio Raqueta Tenis de mesa El Club Tenis de Mesa Tarancón recibe el trofeo de campeón de...

El Club Tenis de Mesa Tarancón recibe el trofeo de campeón de la liga Manchega de la anterior temporada

Aunque la jornada liguera, para los equipos de Tenis de Mesa Tarancón, en la concentración llevada a cabo en Polán (Toledo) no logró los resultados que el trabajo que se está realizando en el club merecía, al menos, esta disciplina deportiva tiene buenas noticias de este fin de semana con el que se despide Abril. Por un lado, confirma que dentro de los actos deportivos para conmemorar el I Centenario de la Declaración de Noble Ciudad a Tarancón, será escenario el día 16 de mayo del Campeonato Regional “Somos Deporte 3.18” categorías alevín y cadete, para la que se espera mas del centenar de raquetas de esta categorías de las cinco provincia de Castilla la Mancha.

Además, uno de los componentes del equipo taranconero, Fran Cuenca, lidera la clasificación del Trofeo Rector de la UCLM de Tenis de Mesa, líder en nuestra provincia, donde gano 3.0 y pasa a la fase Regional.

Los resultados para los equipos desplazados a Polán, tanto en la liga Súper como la Manchega han tenido desigual balance, pero en todo caso, han sido también interesantes. Así, en la Supermanchega, se disputó la quinta jornada y el equipo formado por Jaime Coronado, Juan José Godoy y Antonio Torrero, lograron la victoria, 5.1 ante el equipo de Navalcán, con un parcial de 15 juegos a 3 y 182 puntos a 100. Victoria también ante el equipo Twinner Serna de Talavera por cuatro a dos, 15 juegos a siete y 223 puntos por 166 del rival.

Sufrió la derrota ante el Azarquiel TM por cuatro a dos, con 12 juegos a 9 y 196 puntos a 182, también con el equipo formado por Antonio Torrero Juan José Godoy y Jaime Coronado.

Tras estos resultados el equipo taranconero en esta liga esta en la séptima posición de la tabla, 14 partidos jugados, 13 puntos, 6 victorias y 7 derrotas, en la mitad de la tabla.

En la liga manchega, cuarta jornada liguera y las cosas están peor, siendo el último clasificado con 11 partidos disputados, 1 victoria, 1 empate y 9 derrotas, 3 puntos. Empate logrado ante el equipo de las Escuelas de Manzanares a tres, con un parcial de 11-10 y 189 puntos por 165, formando el equipo Raúl Hervías, Víctor García Buenache y Francisco José Cuenca Salcedo.

El club Tenis de Mesa Tarancón en esta liga de promoción, perdía ante Puertollano Promesas por cinco a uno, con Raúl Hervías, Santiago Fariñas y Fco José  Cuenca Salcedo por 15 a 7 y 217 puntos a 172. En tanto que ante Moral de Calatrava la derrota fue de 4 a 2, 124 juegos a 9 y 221 puntos a 231, con Santiago Fariñas, Fco. José  Cuenca y Fernando Garrido como equipo.

Hay una semana de descanso y luego a reanudar con la Supermanchega de principal protagonistas. Una disciplina que se está trabajando bien la cantera, la formación de jugadores, la promoción, que poco a poco recogerá mejores frutos. Ese titulo de la pasada temporada, sin duda será un nuevo acicate para seguir trabajando este deporte.

 

Comentarios