Inicio Raqueta Tenis de mesa 65 raquetas se dieron cita en el Campeonato Regional de Tenis de...

65 raquetas se dieron cita en el Campeonato Regional de Tenis de Mesa “Somos Deporte” 3-18 alevín e infantil en Tarancón

Participantes de equipos de las cinco provincias de Castilla la Mancha, categoría Alevín y Cadetes  tanto masculino como femenino se han dado cita en el Campeonato de Castilla La Mancha de estas categorías “Somos Deporte 3-18”, un total de 15 clubes han estado presentes entre los 65 participantes, 34 de categoría alevín masculino, 9 féminas, 20 Cadetes masculino y dos féminas en una intensa jornada que ha tenido como escenario el pabellón Peña el Águila.

En la categoría alevín se han formado 7 grupos masculino y un de féminas, en tanto que los cadetes, han sido 4 grupos y masculino y las dos féminas. De cada uno de ellos entraban a la segunda fase los tres primeros clasificados en una competición de un buen nivel técnico, seguido por numeroso publico, siguiendo todos los protocolos sanitarios durante toda la jornada.

En diez mesas, con una perfecta organización cumpliendo los horarios adecuadamente, el Club de Tenis de Mesa Tarancón junto al Ayuntamiento han dotado de toda la logística para el éxito organizativo de este campeonato Regional, que por otro lado se integra en los actos deportivos del I Centenario de la Declaración como Noble Ciudad de Tarancón (1921), contando con el apoyo del Ayuntamiento y Diputación por este motivo tan especial.

El Club Tenis de Mesa Tarancón ha presentado dos equipos, uno en cada una de las categorías, con el apoyo además de firmas comerciales que han confiado en el mismo para la organización de este Campeonato de Castilla la Mancha, dando además el patrocinio a los mismos. En categoría Alevín (Arquegraf) y en Cadetes (Clínica Dental Santos).

Al final el cuadro de honor con los y las raquetas de Alcázar de San Juan en el mismo, aunque también otros equipos han destacado, mejor dichos, jugadores y jugadoras de los mismos, dado que era individual y en las premiaciones la presencia de autoridades locales, junto a directivos de la Federación de Castilla la Mancha de esta disciplina, con los siguientes pódium

Categoría Alevín femenino, 1º Paula Sánchez del CTM Alcázar, 2ª Carla Hernández del mismo club, 3ª Mercedes Cano de Cuenca, 4ª Julia García  CTM Alcázar.

Categoría Alevín masculino, 1º David Barba del Alarcos de Ciudad Real, 2º Daniel Makosvikg de Puebla, 3ª Diego González CTM Torrijos, 4º Rodrigo Sebastián de Torrijos.

Categoría Cadetes Femenina 1ª Elena Acera del CTM Alcázar 2ª Marta Ruiz del mismo club.

Categoría Cadetes masculino, 1º Jorge García Moreno ITV Ocaña, 2º Alejando Carnero CTB Alcázar,, 31 Jorge Utrilla CTM Navalcan y 4! Álvaro Tamurejo del Puertollano TM.

 

Comentarios