Inicio Raqueta Tenis de mesa El CD Tenis de Mesa Tarancón participa este fin de semana en...

El CD Tenis de Mesa Tarancón participa este fin de semana en el Campeonato Regional por equipos que se disputa en Polán

Tras el campeonato castellano manchego de las categorías alevín y Cadete que se disputó en Tarancón, el CD Tenis de Mesa Tarancón, retoma la competición de ámbito castellano manchego este fin de semana. El sábado a partir de las 9,30 en el pabellón Municipal de la localidad toledana de Polán, será por equipos y el próximo jueves (festivo en nuestra Comunidad) día del Corpus individual también el campeonato de Castilla la Mancha de Tenis de Mesa.

Para el primero por clubes, tres equipos de Tarancón serán los protagonistas entre los 19 clubes de nuestra Región. Para esta ocasión, hay tres firmas comerciales que apoyan a las raquetas y dan sobre nombre a los equipos. Uno, Construcciones Pablo, que lo forman Edggar Córdoba, Martín López, Fernando Garrido, Javier Rodrigo y Víctor García. Otro equipo formado por Jaime Coronado, Gregori Sirlincan, Juan José Godoy, José Julián Verdugo y Antonio Torrero con el nombre de Balterio Brewing y un tercer equipo también del Tenis de Mesa Talleres Carralero formado por Santiago Fariñas, Francisco José Cuenca Ferrer, Juan Coronado, Raúl Hervías, Antonio Abeso.

Los tres equipos del CD Tenis de Mesa Tarancón con esos patrocinadores, son de los pocos que además están formados por cinco jugadores, cinco raquetas para este campeonato castellano manchego.

Para el jueves, día del Corpus y festivo en la Región, el turno será individual. Se disputa en el mismo escenario pabellón municipal de Polán (Toledo) y cuenta con una inscripción de mas de medio centenar de raquetas de los diferentes clubes de la Región, en concreto 53 y del club taranconero, en esta ocasión apoyados por García Alonso Dental CD Tenis Mesa Tarancón, estarán, Jaime Coronado, Francisco Jose Cuenca Salcedo, Víctor García, Raúl Hervías, Javier Rodrigo, Gregori Sirlincan y José Julián Verdugo.

Ambas competiciones las afrontan con mucha ilusión y existen opciones para pódium en algunos casos dado la experiencia y el nivel de los equipos y la formación individual. Sera por lo tanto una semana interesante para esta disciplina, para las raquetas de tenis de mesa.

Comentarios