Inicio Raqueta Tenis de mesa El CD Tenis de Mesa Tarancón, buena experiencia, malos resultados en el...

El CD Tenis de Mesa Tarancón, buena experiencia, malos resultados en el Campeonato Regional por equipos disputado en Polán (Toledo) el pasado fin de semana

Polán en la provincia de Toledo, acogía este fin de semana el Campeonato de Castilla la Mancha de Tenis de Mesa Absoluto por equipos, con una amplia representación de los clubes de la Región, entre los que el CD Tenis de Mesa Tarancón se presentó con tres equipos, arropados por diferentes firmas comerciales d ella ciudad que apoyan la promoción de este deporte en sala. Quince jugadores inscritos, los tres equipos con el máximo de componentes, aunque al final, solo tres se utilizaron en cada uno de los equipos.

Ha sido una grata experiencia, tanto para los más jóvenes, que por vez primera acudían como los veteranos del club. En la fas de grupo, dos de los tres equipos se clasificaron en la segunda posición de los mismo (Bacterio Brewing CD Tenis Mesa Tarancón) en el grupo I, en el grupo II (Talleres Carralero) también hizo segundo y el cuarto grupo el equipo de (Construcciones Pablo), quedo en la cuarta posición, pero solo anotaron una victoria el equipo del grupo I.

Alto nivel en la competición, en una edición en la que se proclamo campeón el equipo Twiner Serna de Talavera de la Reina, el segundo el CTM Toledo Polán A y el tercero el equipo BM Alarcos Temesa Ciudad Real B.

Para el próximo día 3, festividad del Corpus, fiesta Regional de nuevo, en el mismo escenario, Pabellón Municipal de Polán esta previsto el Campeonato Regional, en este caso individual de esta disciplina deportiva, en el que estarán siete raquetas del CD Tenis de Mesa Tarancón, confiamos que con mejores resultados.

Comentarios