Inicio Raqueta Tenis de mesa Un segundo puesto, dos terceros y tres cuartos en la fase de...

Un segundo puesto, dos terceros y tres cuartos en la fase de grupos para el CD Tenis de Mesa Tarancón en el campeonato Regional Absoluto

Nueva experiencia gratificante para el Tenis de  Mesa Tarancón, en esta ocasión ha sido en el Campeonato de Castilla la Mancha Absoluto individual disputado en el Pabellón Municipal de Polán (Toledo) coincidiendo con la festividad de Corpus (fiesta regional). Acudía con ilusión, después de mucho trabajo, el máximo esfuerzo y la esperanza de entrar en la lucha por el pódium, no ha sido posible, pero la expedición salió contenta de la actuación de los miembros del club que acudieron con el paraguas de García Alonso Dental.

Aunque en principio  la inscripción era de siete jugadores, finalmente han sido seis las raquetas que en tomado parte ante los mejores de la Región, que confirman el alto nivel que esta logrando el Tenis de Mesa de Castilla la Mancha.

En la fase de grupos, los jugadores taranconero, se clasificaron en el Grupo I, Víctor García con 3 puntos en la cuarta posición. Juan José Godoy en el grupo II, quedó en la segunda posición con 5 puntos. Por su parte Jose Julián Verdugo en el VI se clasifico con tres untos el cuarto. El joven Francisco José Cuenca Salcedo encuadrado en la grupo VII se clasifico en la tercera posición con 4 puntos. Con tres puntos, cuarto puesto Javier Rodrigo y Jaime Coronado con cuatro puntos, se clasifico en la tercera posición.

Paso a la segunda fase en el Open A, José Julián Verdugo que perdió ante Jaime Carranza de Ciudad Real. Luego ganaría a Bernabé Tejero, para perder frente a Carmbronero de Ciudad Real

En el cuadro del Open B, los taranconeros perdían, Javier Rodrigo ante Guillermo Diaz Miguel de Ciudad Real, Cuenca Salcedo ante Palomares, Jaime Coronado frente a Eugenio Martínez y Víctor García caía derrotado ante Rafael Benavet de Ciudad Real.

Sigue en  las competiciones regionales de Tenis de Mesa, el CD taranconero con la loable labor de promoción y fomento de este deporte en sala y preparando los regionales de sub 23 y veteranos, entre otros, donde estará también compitiendo.

Comentarios