Inicio Raqueta Tenis de mesa Grigori Sirlincan subcampeón M 50 de Tenis de Mesa y Santiago Fariñas...

Grigori Sirlincan subcampeón M 50 de Tenis de Mesa y Santiago Fariñas tercero en el Open B del Campeonato Sub-23

El Polideportivo Municipal de Moral de Calatrava acogía este fin de semana el Campeonato de Castilla la Mancha de Tenis de Mesa en las categorías, Escolar, Sub 23 y Veteranos y en el mismo, raquetas del Club Tenis de Mesa Tarancón, que han logrado unos buenos resultados.

Aunque en el Regional de Edad Escolar, estaba clasificado Edgar Córdoba, finalmente no pudo tomar parte en el mismo, quedando la representación taranconero, reducida a dos veteranos y tres sub 23, que regresan con una segunda posición en categoría Veterano mas de 50 años, un tercer puesto y un cuarto en la categoría Sub 23.

La apuesta y el apoyo de empresas de Tarancón hacia el Tenis de Mesa que permite acudir con mas solvencia a estas citas. Así en la categoría Veteranos mas de 50 años, el que luego logró el subcampeonato regional, Grigori Sirlincan con el Club Tenis de Mesa Tarancón, Talleres Carralero, entro en la fase final como primero del grupo I, con 8 puntos, es decir sin perder ningún partido para llegar a la final ante el toledano Antonio Lozano que se proclamó campeón y el taranconero subcampeón, recuperando así la autoestima con la raqueta.

El otro veterano mas de 60 años, Antonio Torrero quedo quinto en la fase de grupo, pero en esta categoría no hubo open B, por lo que no pudo optar a mejorar su clasificación.

En Sub 23, Juan Coronado en el grupo I quedó quinto de grupo con 4 puntos, para enfrentarse al también taranconero y compañero de equipo Francisco José Cuenca Salcedo que entró como sexto de la grupo II con 5 puntos al Open B. Por su parte el otro jugador del Club Tenis de Mesa Tarancón que estaban patrocinados por Arquegraf, entro como cuarto y 5 puntos, enfrentándose en la fase final para el tercero y cuarto puesto, los dos taranconeros Cuenca Salcedo y Fariñas, logrando la victoria Fariñas y con ello la tercera posición Open B individual Sub 23 y la cuarta plaza para Cuenca Salcedo.

Cierra así una interesante temporada el Tenis de Mesa Tarancón, que recuperó la actividad después de varios meses. Una reanudación postcovid que abre la puertas a la esperanza en este deporte en sala, que se esta trabajando desde la base, fomentando, promocionando lo que permite cada vez aumentar el numero de raquetas practicando el Tenis de Mesa.

Comentarios