Inicio Raqueta Tenis de mesa Excelente jornada de Tenis de Mesa en las vísperas festivas de Tarancón

Excelente jornada de Tenis de Mesa en las vísperas festivas de Tarancón

Procedentes de diecisiete clubes, no solo de Castilla la Mancha, también de la comunidad Autónoma de Madrid (Coslada, Fuencarral, Cubes Norte, Hortaleza, Móstoles, Guadarrama, Alcalá, Distrito 20, Fuenlabrada, Rivas, San Sebastián de los Reyes y Boadilla), junto a jugadores locales, así como Tomelloso, Toledo, Torrijos, Guadalajara y Alarcos de Ciudad Real, completaban las 65 raquetas de diferentes edades e incluso féminas (8), que distribuidos en 13 grupos de cinco raquetas y las 23 mesas instaladas en la cancha del pabellón Peña el Águila, hacían el récord de participación en un torneo de fiestas, ya en la la undécima edición.

Siguiendo los protocolos sanitarios desde el inicio con la entrada a la instalación deportiva, mascarilla, gel, confirmando la asistencia para vivir una excelente jornada de Tenis de Mesa en estas vísperas festivas de Tarancón.

Encuadrado en los actos del deporte festivo en esta atípica edición del I Centenario, participantes y algunos acompañantes vivieron una bonita jornada en torno a este deporte olímpico.

Finalizada la jornada, el concejal de deportes, José V. Hontana, junto al presidente del club organizador y anfitrión, Jaime Coronado hicieron entrega de los trofeos a los primeros clasificados, que en una de las categorías, los mas jóvenes, destaca jugadores del Club Tenis de Mesa Tarancón.
Clasificación: Open A absoluto:
1°. Yohan Rinol Mora – Cubes Norte TT (MAD)
2°. Antonio Fernández – BM Alarcos Ciudad Real
3°. Carlos Javier González – Cubes Norte TT (MAD)
Open B Absoluto:
1°. Carlos Martínez-Meco – CTM Boadilla
2°. Víctor Gómez – CTM Progreso Móstoles
3°. Raúl Centenero – CTM Coslada
Open Infantil
1°. Iván Martínez – CTM Progreso Móstoles
2°. Raúl Hervás – TM Tarancón
3°. Fran Abeso – TM Tarancón

Comentarios