Inicio Raqueta Tenis de mesa Buen inicio de temporada para el Tenis de Mesa Tarancón, que tendrá...

Buen inicio de temporada para el Tenis de Mesa Tarancón, que tendrá a tres equipos en las competiciones regionales

Comenzó la temporada liguera para el Tenis de Mesa de Castilla la Mancha, con dos categorías, la Liga Manchega y la Liga Supermanchega. En ambas categorías, el Tenis de Mesa Tarancón contará con representantes. Uno en la liga Supermanchega y dos en la liga manchega a través de los cuales conjuga experiencia y juventud el Tenis de Mesa de esta localidad que sigue manteniendo su objetivo de fomento y promoción del deporte de la raqueta en sala, sobre mesa.

En la liga Manchega hay 11 equipos, de ellos, tres de la provincia de Cuenca, el Tenis de Mesa Cuenca y dos de Tarancón, Chema TM Tarancón y Chema TM Promesas Tarancón y la competición se iniciará el próximo día 16 de octubre, precisamente con el duelo local en Tarancón, entre los dos equipos “Chema y Chema Promesas”,

Por su parte la Liga Supermanchega, que ha iniciado la competición este fin de semana, el Tenis de Mesa Tarancón, contará con un solo equipo (Clínica Dental Santos TM Tarancón, además los equipos Olías del Rey TM, Toledo Vinícola del Carmen, Guadalajara TM, Atllet -Serma TM Talavera, CTM Navalcán, Gyg Torrijos SpinTM A, Audidat ABTM, Severo Ochoa TM, ITV Ocaña, Puertollano TM, BM Alarcos-Temesa Ciudad Real, CTM Alcázar, Efran Manzanares.

En la primera jornada, este fin de semana, con el que iniciamos octubre, el equipo taranconero se ha desplazado a Albacete para enfrentarse a los equipos de Audidat ABGTM, el Severo Ochoa TM e ITV Ocaña, es decir tres encuentros que ha saldado con dos victorias, claras y contundentes y una derrota ajustada. Un buen comienzo que augura que será una temporada importante para esta disciplina deportiva.

El equipo patrocinado por Clínica Dental Santos TM Tarancón, se impuso por un claro y contundente seis a cero al Audidat ABTM, equipo albaceteño que no tuvo opciones ante Jaime Coronado, José Julián Verdugo y Dacian Alim, con 18 juegos a tres y 229 puntos por 135 habla de la superioridad por parte del equipo taranconero.

En el segundo partido de la jornada, un cambio en el trío del Clínicas Dental Santos TM Tarancón, entrando en mesa, Juan José Godoy y otra victoria sin paliativos, con un seis a cero de nuevo, después de un 18 juegos a cero y 198 puntos por 110.

Ante el equipo de Ocaña, ITV, las cosas estuvieron mas ajustadas y a punto estuvieron los taranconeros de cerrar invicto la jornada, pero al final los toledanos, ganaban por cuatro a tres, 15 juegos por 11 y 248 puntos por 232, es decir ajustado el marcador en todos los momentos del partido.

Tras esta primera jornada, se ponen los terceros en la tabla con 5 puntos a tan solo uno de primero y segundo de la clasificación.

El próximo día 10 de este mes, la concentración tendrá lugar en Tomelloso en una jornada maratoniana, en la que los taranconeros se enfrentarán a Torrijos Spin TMA, a Toledo Vinícola del Carmen, , seguirán ante Guadalajara TM y completaran ante Efran Manzanares.

Comentarios