Inicio Raqueta Tenis de mesa Tres victorias abultadas y una derrota ajustada, balance para el Clínica Dental...

Tres victorias abultadas y una derrota ajustada, balance para el Clínica Dental Santos Tenis de Mesa Tarancón, en la concentración de Tomelloso

Maratoniana concentración de la Liga Supermanchega de Tenis de Mesa en la localidad ciudadrealeña de Tomelloso, donde se dieron cita los 14 equipos de la misma, para disputar la segunda jornada de la competición. Una nueva salida para el Tenis de Mesa Tarancón que salda de forma muy positiva, con tres victorias y una derrota que al ser ajustada también suma un punto para la clasificación de este liga, que ha arrancado de manera muy brillante para el equipo taranconero, Clínica Dental Santos Tenis de Mesa Tarancón.

Iniciaba la jornada ante el GYG Torrijos Spin TM al que se impuso con claridad, un contundente cinco a uno, 15 juegos a 3 y 184 puntos por 123. El trío formado por Ioan Valian, Antonio Torrero y Jaime Coronado, superó de principio a fin sobre la mesa.

El segundo compromiso de la jornada, en esta concentración de Tomelloso, como rival el equipo Toledo Vinicola del Carmen, que saldó de nuevo con victoria, también amplia, cuatro a dos, 14 juegos a 8 y 211 puntos por 180. En esta ocasión, formaron por el equipo taranconero, Ionan, Jaime y entró Juan José Godoy.

Como no hay dos sin tres, el tercer partido, tenia como rival a Guadalajara TM y la victoria fue tambien clara y amplia, cinco a uno, 16 juegos a 6 y 230 puntos por 153 de los alcarreños, entrando en el equipo de nuevo Antonio Torrero, que junto a Ioan y Juan José, lograron esa victoria.

Y cerraban la concentración, la jornada segunda de la liga, en Tomelloso ante el equipo Efran Manzanares, imponiéndose el equipo ciudadrealeño, pero por un ajustado cuatro a tres, por lo que suma un punto también a pesar de la derrota. Tan ajustado que fueron 13 juegos a 14 y empatados a puntos, 253 a 253, para disputar este encuentro, el trío estaba formado por Jaime Coronado, Juan José Godoy y Jaime Coronado.

Tras esta jornada, el Clínica Dental Santos Tenis de Mesa Tarancón, se coloca en la segunda posición de la tabla con 7 partidos jugados y 12 puntos a dos del líder Puertollano TM e igualado con el tercero ITV Ocaña.

Además en el ranking de mas de 50 juegos, entre los diez primeros están dos jugadores del equipo taranconero, Alin Stroke en la cuarta posición y Jaime Coronado en la novena y en el de menos de 50, tres son los jugadores en el Top Tep, Ioan en la segunda posición, Juan José Verdugo en la cuarta y el décimo Antonio Torrero.

La Liga Supermanchega hasta el día 7 de noviembre no disputara la tercera jornada, será en Torrijos la concentración. Entre tanto el próximo fin de semana comienza la liga Manchega en la que cuenta dos equipos el Tenis de Mesa Tarancón, Chema Tenis de Mesa Tarancón y Chema Promesas Tenis de Mesa Tarancón, que se enfrentará entre si.

Además el calendario prevé la concentración en Albacete donde se enfrentarían al equipo de la capital de nuestra provincia, Ciudad Encantada TM, puesto que han causado bajo el equipo de TM Albacete en esta liga, por lo que igual se podría disputar los encuentros en otro escenario. Pero habrá que esperar que se decide para este comienzo de temporada.

Comentarios