Inicio Raqueta Tenis de mesa El Tenis de Mesa Tarancón incorpora un equipo más y jugará el...

El Tenis de Mesa Tarancón incorpora un equipo más y jugará el fin de semana la primera jornada en casa

También Cuenca contará con otro equipo más, dos en esta liga.

El Club Tenis de Mesa Tarancón incorpora a última hora un nuevo equipo a la Liga Regional, en este caso a la manchega, por lo que serán tres los equipos en la misma, a los conocidos Chema Tenis de Mesa Tarancón, Chema Promesas Tenis de Mesa Tarancón, une ahora el Clínica Dental Santos Tenis de Mesa Tarancón, que sustituye al equipo de Albacete TM, baja en el grupo la última semana, antes de iniciar la competición. También la capital, Cuenca, contará con dos equipos en esta liga, IES Ciudad Encantada y Cuenca TM.

Con estas incorporaciones, la primera jornada de la Liga Manchega previsto disputar en Albacete el fin de semana, se disputará en Tarancón, con los tres equipos locales y Cuenca DTM y el IES Ciudad Encantada Cuenca, que se desplazarán a esta localidad para jugar esta primera jornada.

Los equipos taranconeros, son dos con niños los Chema y el Clínica Dental Santo de adultos.

Esta primera jornada de la Liga Manchega, con los cinco equipos se disputará en el pabellón Peña el Águila el domingo día 17 a partir de las 9 de la mañana, con el enfrentamiento, Chema TM Tarancón. Chema Promesas TM Tarancón, seguirá con Clínica Dental Santos TM Tarancón . CTM Cuenca, luego Chema Promesas ante el Clínica Dental Santos TM Tarancón, IES Ciudad Encantada – Chema TM Tarancón, Chema ante Clínica Dental Santos y cerrara a partir de la una del medio día, el IES Ciudad Encantada TM Cuenca Chema Promesas. Matinal, por lo tanto intensa para levantar el telón liguero el Tenis de Mesa en casa.

Comentarios