Inicio Raqueta Tenis de mesa Con dos victorias y tres derrotas despide el año y finaliza la...

Con dos victorias y tres derrotas despide el año y finaliza la primera vuelta el Tenis de Mesa Tarancón

Tomelloso acogía el fin de semana las jornadas finales de la primera vuelta en las ligas regionales de Tenis de Mesa, tanto en la Súper como la Manchega en las que el Club Tenis Mesa Tarancón cuenta con uno y tres equipos respectivamente. La última jornada del año 2021, en la que los equipos taranconeros, acusaron las bajas de jugadores por diferente motivo en estas vísperas navideñas, con lo que el balance final ha sido de dos victorias y tres derrotas en los cinco enfrentamientos que ha contado esta concentración del tenis de mesa regional en Tomelloso. Resultados que hacen perder, provisionalmente algún puesto en la tabla pero seguro que recuperables en la segunda vuelta que el mes de enero, iniciaran precisamente en Tarancón.

En la liga Supermanchega, un encuentro disputó el equipo Clínica Dental Santos TM Tarancón, formado por Juan Coronado, David López Poves y Dacian Alin que perdían cinco a uno ante el equipo de Navalcan. Quince juegos a tres y 195 puntos a 144 fueron los datos finales del encuentro, que deja al equipo en la cuarta posición de la tabla con 20 puntos, pero muchas opciones ante la segunda que se inicia, retoma la competición el 23 de enero de 2022 precisamente en casa, en Tarancón.

Para la liga Manchega en la que hay tres equipos taranconeros, además la capital Cuenca, cuenta con otro, era la cuarta jornada, ultima de la primera vuelta también y en la misma hubo cuatro partidos, con dos victorias y dos derrotas.

Victoria ante el Gyg Torrijos TM, por cuatro a tres, 12 juegos a 10 198 puntos por 164, con Raúl, Fran y Víctor de titulares en el equipo Clínica Dental Santos TM Tarancón. También victoria taranconera ante TM Guadalajara BV por cinco a uno. 15 juegos a 65 y 230 puntos ante 158.

Las derrotas las sufrieron el equipo Chema TM Tarancón, ante Guadalajara B por cuatro a tres, 14 juegos 13 y 247 a 230 puntos. También derrota para el Chema Promesa TM Tarancón, seis a cero ante BM Alarcos, líder del grupo que no dio opción a los taranconero, con 18 juegos a a4, 235 puntos a 117-

Llegan a completar la primera vuelta, el segundo en la tabla a dos líder el Clínica Dental Santos TM Tarancón con 18 puntos, en la sexta posición Chema TM Tarancón con 11, séptimo con 10 Ciudad Encantada de Cuenca, octavo Chema Promesas TM Tarancón con 7 puntos.

También estará hasta el mes de enero, en este caso 14 con el comienzo de la segunda vuelta, en casa también, concentración en Tarancón. Pero antes, el Club Tenis de mesa Tarancón, prepara el clásico Torneo de Navidad para las próximas fechas, que permitirá de alguna forma que no se rompa mucho el ritmo de competición.

Comentarios