Inicio Raqueta Tenis de mesa Carlos Javier González y Jaime Coronado triunfan en el X Trofeo de...

Carlos Javier González y Jaime Coronado triunfan en el X Trofeo de Navidad de Tenis de Mesa de Tarancón

El pabellón Peña el Águila, acogía,  en las 8 mesas distribuidas en la pista a mas de una treintena de raquetas de equipos de la División de Honor, Primera, Segunda y Ligas Regionales de Tenis de Mesa, en el X Trofeo de Navidad, organizado por el Club Tenis de Mesa Tarancón que preside Jaime Coronado.

Un intensa jornada, con todas las medidas sanitarias adoptadas por parte de participantes e instalación, apenas 48 horas de la Nochebuena, una trofeo que ha ganado en nivel y participación. Jugadores de equipos de Tenis de Mesa como el Leganes de División de Honor, Villacañas, Elche, Boadilla, Azuqueca, Villalvilla, Rivas, Fuente de Pedro Naharro, Cuenca, Alcázar de San Juan, Cubes, Arganda, Distrito 20, Las Rozas y varios locales, que han competido en las ocho mesas en dos Open el A y el B.

Disputados encuentros, interesantes partidos en diferentes encuentros, muy competidos y un excelente ambiente que han dado los siguientes cuadros de honor

En el Open A:

1°. Carlos Javier González (ADTM Leganés- Cubes Norte TT, División de Honor)
2°. Francisco Almagro (CTM Ilicitano, Segunda División  Nacional)
3°. Antonio Ruiz (Cubes Norte TT, Tercera División Nacional)
4°Adacian Alinstroia (TM Tarancón) Súper manchega.

En el Open B:

1°. Jaime Coronado (TM Tarancón)
2°. Antonio Aparicio (CTM Alcázar)
3°. Daniel Ilarie Ignat (Arganda)

Al finalizar la jornada entrega de premios y trofeos, no ha faltado el jamón para el primero, a cargo del presidente del Club Tenis Mesa Tarancón y miembros del propio club.

Comentarios