Inicio Raqueta Tenis de mesa La segunda vuelta de la Liga Manchega de Tenis de Mesa comenzó...

La segunda vuelta de la Liga Manchega de Tenis de Mesa comenzó con duelo provincial en Cuenca

De los dos enfrentamientos que se pudieron disputar, al no poder desplazarse el equipo Chema Promesas TM Tarancón ante el equipo de la capital de la provincia el IES Ciudad Encantada de Cuenca, en la jornada disputada este fin de semana, una victoria y una derrota de los equipos taranconeros, aunque con alguna “sorpresa” en los resultados individuales de alguno de las raquetas en estos compromisos.

El equipo Clínica Dental Santos TM Tarancón, logró la victoria ante el _IES Ciudad Encantada por 4 a 2, con 14 juegos a 9 y 223 puntos a 208. Formó el equipo taranconero con Juan Coronado, Gregorio Sirlincan y Francisco José Cuenca Salcedo, por lo que conjugo experiencia y juventud, por cierto con mejores resultados en esta ocasión de los jóvenes.

Por su parte el equipo Chema TM Tarancón perdía por un amplio 5 a 1 ante el equipo de la capital. El IES Ciudad Encantada lograba 15 juegos a 6 y 209 puntos frente a los 168 de los taranconeros. Este equipo formó por parte del equipo taranconero con Martín López, Luis Guijarro y Raúl Hervás.

Después de estos encuentros en Cuenca, vuelve a encabezar, aunque de forma provisional, dado que hay encuentros pendientes en muchos equipos, el Clínica Dental Santos TM Tarancón, la clasificación con 20 puntos, los mismos que el BM Alarcos de Ciudad Real, el equipo de Cuenca, IES Ciudad Encantada con 12 puntos es sexto, el séptimo con 11 en Chema TM Tarancón y octavo con 7 Chema Promesas TM Tarancón.

Para el próximo fin de semana esta previsto que también comience el año la Supermanchega de Tenis de Mesa que junto a esta liga Manchega, se disputará los encuentros en el pabellón Peña el Águila de Tarancón, en lo que promete ser una buena jornada de tenis de mesa.

Queda pendiente encontrar una fecha para disputar los encuentros de Chema Promesas TM Tarancón y el IES Ciudad Encantada de la capital de esta jornada.

Comentarios