Inicio Raqueta Tenis de mesa El Club Tenis de Mesa Tarancón estuvo bien representado en el Campeonato...

El Club Tenis de Mesa Tarancón estuvo bien representado en el Campeonato de Castilla-La Mancha

Aunque el Campeonato de Castilla la Mancha de categoría Inferiores, era para Benjamín, Alevín, Infantil y Juvenil, el Club Tenis de Mesa Tarancón, solo ha estado en dos de ellas en Albacete, Benjamín e Infantil, con un jugador en cada una de ellas, que ante todo ha sido una grata experiencia para los chavales, que además se han iniciado este mismo curso en la practica de la raqueta en sala. La jornada estaba organizada por el Albacete Tenis de Mesa.

Pablo, en categoría Benjamín no pudo pasar de la fase de grupos, pero como asegura el presidente del club Jaime Coronado su presencia en el Campeonato Regional era un premio a la gran progresión que ha tenido en este su primer año con la raqueta, sin duda merecida la presencia, por lo que supone de experiencia en su formación.

En la categoría Infantil, Antonio, inició bien la competición, supero la fase de grupos, entró en el cuadro final con los diez mejores de la Región en esta categoría y logró arrancar con un set ante Guzmán que a juicio de Coronado es un buen jugador de Alcázar de San Juan, pero al que le puso en apuros Antonio, da así un paso este joven tenista que continua su formación en la Escuela de esta disciplina.

El Tenis de Mesa Tarancón que finalizadas las ligas manchega y Supermanchega continua mantener su actividad a diferentes niveles.

Comentarios