Inicio Raqueta Tenis de mesa Exitoso campeonato de Castilla-La Mancha de Tenis de Mesa de veteranos en...

Exitoso campeonato de Castilla-La Mancha de Tenis de Mesa de veteranos en el pabellón ‘Peña el Águila’

Una vez mas, el club de Tenis Mesa Tarancón, que preside Jaime Coronado ha confirmado su buen hacer como anfitrión y organizador de competición de ámbito Regional. En esta ocasión, en el pabellón Peña el Águila, escenario del Campeonato de Castilla la Mancha para Veteranos, en Master V 40, V 50 y V 60, que concentró a 35 raquetas de los diferentes clubes de la Región, demostrando que el que “tuvo retuvo” y dando un nivel alto en el manejo de las raquetas.

En siete cuadros en total con las diferentes categorías para la fase de grupos, pasando a la fase final, tres o dos raquetas según categoría y participantes, para llegar a los cruces finales en los que ya se perfilaban en muchos casos los que podrían optar a estar en el pódium final.

La presencia de los locales, en dos de las tres categorías en Máster V 40, dos de ellos, uno entró como primero del cuadro, Dacian Alin Stroia, en tanto que Félix García de la Torre no pudo acceder quedando el quinto del cuadro. Una categoría en la que se proclamó campeón regional Carlos Serrano del Albacete Tenis de Mesa, acompañando en el pódium, como segundo José García de Talavera TDM y el tercero Antonio Torrico de Puertollano TM.

En la categoría Máster V 50 no hubo presencia de raquetas locales, entre los doce participantes, proclamándose campeón de Castilla la Mancha José Lozano del Efran Manzanares, la segunda posición Antonio Castillo de Albacete TM y completó el pódium Carlos Tardío de Olías del Rey TM

Antonio Torrero era el representante del TM Tarancón, pero quedó en su cuadro el tercero que no entraba en la fase final, solo lo hacina los dos primeros, proclamándose campeón regional Francisco Moreno de Albacete Tenis de Mesa, en la segunda posición Nicasio Campos de Ciudad Real y la tercero posición José del Campo de Puertollano.

Con la entrega de Trofeo a los tres primeros de cada categoría, en la que participó junto a la Federación de Castilla la Mancha el presidente del club taranconero Jaime Coronado, se completaba este campeonato de Tenis de Mesa Veterano con un notable éxito en su desarrollo total.

Comentarios