Es la primera vez que un equipo de esta disciplina deportiva compite a Nivel Nacional.
Además, el Club Tenis de Mesa Tarancón, lleva a cabo una intensa labor de promoción y fomento de este deporte a diferente nivel y el domingo dirigirá una jornada de iniciación de tenis de mesa en Fuente de Pedro Naharro.
En unas pocas temporadas, desde que asumió la presidencia del Club Tenis de Mesa Tarancón, Jaime Coronado, ha logrado colocar a un equipo en la Segunda División Nacional. Una disciplina deportiva en la que debutará la próxima temporada, después de que, recordamos en la última contó con tres equipos en las ligas de Castilla-La Mancha, uno en la Supermanchega con el apoyo de Clínica Dental Santos Tenis de Mesa Tarancón, con el que logra el ascenso a la Liga Nacional y dos en la manchega, uno con la misma nominación y dos con la nominación Chema Tenis de Mesa Tarancón y Chema Promesas Tenis de Mesa Tarancón, con mas de una veintena de jugadores federados.
El buen hacer del club que ha tenido también sus resultados en deporte en Edad Escolar, tanto a nivel provincial como regional e incluso ha permitido que algunas raquetas vivieran experiencias en otra regiones en diferentes torneos.
Para este fin de semana, el Club Tenis de Mesa Tarancón, estará en la vecina localidad de Fuente de Pedro Naharro donde se llevará a cabo una jornada de iniciación de ping pong promovida por la Diputación provincial con la Federación Castellano Manchega de Tenis de Mesa y la colaboración del ayuntamiento de fonteño.
La delegación provincial de Tenis de Mesa ha confiado el desarrollo de la misma al club que preside Jaime Coronado que asegura sentir una ilusión tremenda poder expandir el tenis de mesa en una localidad donde sus gentes con tan abiertas y colaboradoras. Sera una tarde noche para difundir el tenis de mesa entre, sobre todo los niños y niñas e impulsar la creación de una escuela deportiva. Sera el domingo día 7 a partir de las 8 de la tarde en el gimnasio municipal de Fuente de Pedro Naharro.