Inicio Raqueta Tenis de mesa Ayrton Oviedo del Club Tenis Mesa Madrid se llevó el XII Trofeo...

Ayrton Oviedo del Club Tenis Mesa Madrid se llevó el XII Trofeo Fiestas de Tarancón

Organizado por el CT Mesa Tarancón, ha sido un buen test ante su debut en Segunda División Nacional la próxima temporada que llama a las puertas.

Espectacular panorámica en el pabellón Peña el Águila, donde se desplegaron una docena de mesas en la pista, para acoger el clásico Trofeo fiestas de Tenis de Mesa, que una vez mas organizó el club de Tenis de Mesa Tarancón, realizando un gran despliegue logístico para atender a los 56 participantes, al final se cayeron cuatro de los inscritos. Con un total de 8 nacionalidades, residentes en España y procedentes de mas de una docena de equipos, tanto de Castilla la Mancha, como de la capital de España, junto a los locales. Un torneo que le ha dado de alguna manera un ambiente internacional el primer fin de semana, tras las fiestas patronales de la ciudad.

Además del gran nivel que se pudo ver en todo momentos, lógicamente mas acentuado en las finales open, la convivencia, la deportividad y cordial relaciones entre todos los participantes y acompañantes en el recinto deportivo. Una jornada maratoniana, con mas de dos centenares de partidas disputadas que dejaron en el cuadro de honor.

Por el cuadro B, campeón Ayrton Oviedo del Club Tenis de Mesa Madrid, de nacionalidad Rumana, segundo Chicho Fernández del mismo club y Tercero Tajudeen Salaxu del Atleet Serma – Tenis Mesa Talavera.

En el Open B, Patricio López del ITV Ocaña, segundo Rubén Rabadán del Club Tenis de Mesa Progreso de Móstoles y en la tercera posición, Ignacio García del CTM Villalvilla

El concejal de deportes, José Víctor Hontana, junto al presidente del club organizador Jaime Coronado se encargaron de la entrega de premios y trofeos a los primeros clasificados.

Elogios de los participantes a la organización que ha superado el test ante su próximo debut en la Segunda División Nacional de Tenis de Mesa.

Comentarios