Inicio Raqueta Tenis de mesa Segunda victoria de Clínica Dental Santos Tenis Mesa Tarancón al imponerse 5-1...

Segunda victoria de Clínica Dental Santos Tenis Mesa Tarancón al imponerse 5-1 a Navalcán TM

Importante y clara victoria del equipo Clínica Dental Santos Tenis de Mesa Tarancón en el grupo IX de la Segunda División Nacional ante uno de los equipos con los que luchará a buen seguro por la permanencia de categoría, además, también debutante en la categoría y de nuestra Comunidad, como es el Navalcán TM de esa localidad toledana.

Tal como era previsible, los toledanos en estos momentos son colista del grupo, por lo que se hizo bueno el pronostico y los tarnaocnero anotaron una amplia victoria por cinco a uno. Debut en el equipo local de Antonio Macias, el canterano que ha sido precisamente el único que no pudo con su rival.

El Clínica Dental Santos TM Tarancón, presentó a Roberto Francés, Jaime Coronado y Dacian Alin, que se impusieron a Fabian Muñoz, Rubén Pizarro y Alejandro Cogollo en el pabellón Peña el Águila de Tarancón, por cinco a uno, 15 juegos a 7 y 215 puntos a 161.

Dirigió el encuentro José Julián Verdugo y tras esta segunda victoria el equipo taranconero se sitúa en la séptima posición de la tabla con cuatro puntos, de dos victoria y tres derrotas, saliendo de la zona de descenso.

Y siguiendo su trabajo y promoción, la jornada la ha completando acudiendo a un Open en la localidad toledana de Polan con los chavales para fomentar la practica en el _Tenis de Mesa

La próxima jornada será el día 26 de este mes que viajara a disputar el encuentro al segundo clasificado Madrid Capital que tiene 10 puntos.

Comentarios