Inicio Raqueta Tenis de mesa Imparable el Tarancón Tenis de Mesa en el Grupo VII de Segunda...

Imparable el Tarancón Tenis de Mesa en el Grupo VII de Segunda División

Aunque fue necesario ir al “desempate” imparable el Canalones Tarancón Tenis de Mesa en el Grupo VII de Segunda División.

Es la tercera vez que se impone en ese juego, pero mantiene la imbatibilidad esta temporada el trío que dirige Jaime Coronado.

Si las victorias sufridas son las mas emocionantes y que mejor recuerdo dejan, la quinta consecutiva que consigue el equipo Canalones Tarancón Tenis de Mesa, ha sido sufrida, no solo por tener que ir al desempate en un juego por parejas, sino que ademas, hasta la última pelota del mismo, mantenía en el aire el resultado final del partido, ante el CTM Alcoy Taia S.L, que por vez primera visitaba el Pabellón Peña el Águila.

Una victoria mas, la quinta, que hacen que los taranconeros estén sin conocer la derrota en el trío de cabeza con 10 puntos, de cinco partidos. Los mismos puntos que primero y segundo, pero éste cuenta con un partido mas, 6 disputado, con lo cual de alguna manera es provisional. Sin duda unos resultados para esta segunda temporada de competición en Segunda Nacional que no se esperaba de salida.

El trío de Canalones Tarancón Tenis de Mesa, lo formaron de nuevo, Jorge García Moreno, Dacian Alin y Patricio López, ante los alicantinos de CTM Alcoy Taia SL, Álvaro Botella, Pablo Prats y Alfredo Gisbert a los que se imponía por 4 a 3, después de llegar al final 3 a 3, el desempate con la pareja Dacian y Patricio, hasta la ultima bola con la igualdad de bandera, para un épica ganar. Ese 4 a 3, con 15-13 y 258 puntos a 242.

Antonio Jesús Fernández fue el árbitro del partido en esta jornada, ante el equipo que estaba en la cuarta posición de la tabla en este grupo.

Para el próximo fin de semana, repite en casa el equipo taranconero de Tenis de Mesa recibiendo al Castello APE Cerámica, con la esperanza de seguir la racha.

Comentarios