Inicio Raqueta Tenis de mesa Incuestionable el Canalones Tenis de Mesa Tarancón, que se impone al Castello...

Incuestionable el Canalones Tenis de Mesa Tarancón, que se impone al Castello APE Cerámica (4-2)

Durante unas horas a falta de algunos encuentros llegó a estar liderando en solitario el grupo VII de la Liga Nacional de Segunda División, luego cuando se completó la séptima jornada, sexto partido para el equipo taranconero, quedó en el cuarteto de cabeza del grupo, con los mismos puntos, 12 y con un partido menos que dos de los equipos compañeros en esa privilegiada posición.

Y es que el trío de jugadores ya habituales y titulares en el equipo han vuelto a lograr la victoria.En el pabellón Peña el Águila, recibían al equipo Castelló APE Cerámica y la tripleta formada por Jorge García Moreno, Dacian Alin Stroia y Patricio López Rico, se imponía, por 4 a 2 a Pablo García Felipe, Julián Andrés Zapata Martínez u Óscar Magdalena Castillo. Competido, como están resultando todos los encuentros, en ese 4 a 2, lograron 14 juegos a  9 y 227 puntos a 216.Marcador que se fue fraguando con un 1.0, 1.1, 2-1, 2.2, 3.2 y el 4-2 definitivo. José Julián Verdugo Sánchez fue el árbitro de este parido, que mantiene invicto al Canalones Tarancón Tenis de Mesa en este grupo en la cuarta posición, con los mismos puntos que los tres primeros, un partido menos que segundo y tercero, los mismos 6 que el líder.

Para el próximo fin de semana, la jornada se presenta con doble enfrentamiento en tierras levantinas. Para el sábado 25 en el IES Gabriel Ciscar se enfrentará al equipo Colla Deportivo Corriel Oliva, sexto clasificado,  que dirigirá el colegiado Jose Vicente Soriano y para el domingo día 26, al día siguiente, en el Pabellón ´Pérez Puig, será antes el CTT Alzira Camarena que es el segundo clasificado con los mismos puntos que los taranconeros y un partido mas, 7, con arbitraje de Daniel Landete, la cita por lo tanto entre dos de los imbatido equipos del grupo liderato.

Comentarios