Inicio Raqueta Tenis de mesa El Canalones Tarancón TM recibe este domingo al San Sebastián de los...

El Canalones Tarancón TM recibe este domingo al San Sebastián de los Reyes en la Segunda División Nacional

#image_title

Hay un dicho popular que dice que «días de mucho, vísperas de poco», y eso es lo que le ocurre al tenis de mesa de Tarancón este fin de semana. Después de una jornada anterior en la que jugaron los cinco equipos, todos ellos como locales en la sala del club en Tarancón, desde la División de Honor Femenina hasta la Liga Regional, la agenda llega mucho más descargada para el último fin de semana de octubre. Solo tendrá jornada el equipo de Segunda División Nacional, encuadrado en el grupo VII, que además repetirá en casa.

El Canalones Tarancón TM recibirá, en la cuarta jornada liguera del grupo VII, al San Sebastián de los Reyes A. El partido se disputará el domingo a las 11:00 horas en la Sala Álvaro Robles-María Xiao.

A priori, las fuerzas de ambos equipos están muy igualadas, aunque se espera que el factor cancha pueda inclinar la balanza a favor del conjunto local.

El Canalones Tarancón TM ocupa la séptima posición con dos puntos, fruto de una victoria, mientras que el San Sebastián de los Reyes es quinto con cuatro puntos.

José Vicente Carricazo será el árbitro del encuentro.

En la División de Honor Femenina, grupo III, las jugadoras descansarán hasta el día 31 de este mes, cuando se desplazarán a Cartagena. Por su parte, los tres equipos de la Liga Regional Manchega, después de disputar la jornada inicial, reanudarán la competición el 8 de noviembre, con una concentración de parte del grupo en Guadalajara.

author avatar
Jesús Gabaldón