Inicio Noticias Rugby El ‘A Palos’ sufre una derrota a manos del San Roque en...

El ‘A Palos’ sufre una derrota a manos del San Roque en pretemporada

El equipo durante el partido. Fotografía: Wiebi Peters
El equipo durante el partido. Fotografía: Wiebi Peters

El primer amistoso de pretemporada del Club Rugby ‘A Palos’ contra el San Roque de Valencia sirvió para calentar motores de cara a la temporada que comenzará el próximo 18 de octubre.

El partido comenzó con veinte minutos de retraso debido a la ausencia del árbitro al supuesto inicio del encuentro. El XV conquense plantó cara a su contrincante durante la primera parte lo mejor que pudo, atacando y aproximándose en varias ocasiones a la zona de ensayo rival. No obstante, solo consiguieron materializar un golpe de castigo por parte de Marci cuando ya habían recibido un ensayo (3-5). El equipo visitante llegó a ensayar otras dos veces, transformando el último de estos, por lo que el resultado al llegar al descanso fue de 3-17.

A pesar del buen ambiente que se respiraba en las gradas y de los ánimos que los aficionados conquenses intentaron transmitir al equipo, este no supo terminar de conectar su delantera con sus tres cuartos. Hay que destacar que se realizaron muchos cambios para que todos los componentes del equipo local tuvieran minutos. Este enfrentamiento vino bien para probar jugadores nuevos que se han ido incorporando en las últimas semanas, así como varios jóvenes que tuvieron la oportunidad de jugar por primera vez con el equipo senior.

El XV del ‘A Palos’ volvió a la segunda parte muy desconcentrado, lo cual los visitantes aprovecharon para anotar un ensayo muy temprano. Marci materializó otro golpe de castigo a mitad del segundo tiempo (6-22), pero los locales no pudieron aumentar su puntuación en más ocasiones. El San Roque ensayó otras cuatro veces, transformando dos de ellos. El resultado final fue 6-46.

Lo peor del partido para el equipo verdinegro no fue el resultado final, sino la posible lesión del segundo centro, Gochi, aparte de enfrentamientos directos entre algunos de los jugadores de ambos equipos, lo cual causó un gran aumento de tensión durante el final del partido.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here