Inicio Noticias Entrevistas Cuatro novatos llenos de ilusión

Cuatro novatos llenos de ilusión

Los novatos. Diego, Edu, David y José. Foto: Anne-Wiebke Peters
Los novatos. Diego, Edu, David y José. Foto: Anne-Wiebke Peters

La temporada de Rugby ha arrancado hace tres semanas y el Club ‘A Palos’ cuenta con cuatro novatos. Diego, Edu, David y José son los chicos con los que cuenta el equipo a partir de ahora.

Están llenos de ilusión y ganas de jugar. “Es un deporte en el que disfrutas un montón”, cuenta Diego. Se estrenaron en el primer partido contra el Rugby Club ‘Jabalíes del Palancia’ que se disputó el pasado 18 de octubre en casa. Cabe destacar que José pudo anotar su primer ensayo.

Los chicos entrenan lunes, miércoles y viernes; los sábados hay partido, aunque es diferente pisar el campo ese día. “Hasta que sabes cómo es el oponente te cuesta su tiempo y te llevas más golpes de los que te esperas”, explica Edu. Sin embargo, como repite Diego, se disfruta: “Cuando vas a un partido, sabes que has trabajado durante la semana en el entrenamiento y el partido es para disfrutar”.

Además, han tenido buena acogida dentro del equipo. Todos están de acuerdo en que les han acogido como uno más, “con los brazos abiertos”. Algo que afianza ese trato, es el llamado “tercer tiempo”, o las cervezas después del partido, junto con los jugadores del equipo rival. Algo que para ellos “termina de cerrar la familia”.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here