Inicio Noticias Rugby Amarga derrota y cinco lesiones para el ‘A Palos’

Amarga derrota y cinco lesiones para el ‘A Palos’

Momento del partido. Foto: Anne-Wiebke Peters
Momento del partido. Foto: Anne-Wiebke Peters

El C.D.E. Club de Rugby ‘A Palos’ perdió el pasado sábado a 8-62 contra La Vila “B” de Villajoyosa de Alicante. Para el equipo local supuso la segunda derrota consecutiva de tres partidos jugados.

Un cielo nublado, frío y unas gradas bastante vacías, pero muy animadas, acompañaron el partido del pasado sábado entre el ‘A Palos’ y La Vila “B” en el Luis Ocaña. El XV local comenzó algo flojo, aunque mejoró en el segundo tiempo. Sin embargo, apenas fueron capaces de salirse de su parte del campo. El balón estuvo gran parte del partido en posesión de los de La Vila. Los visitantes jugaron de manera rápida y precisa, esquivando y destrozando así la defensa del ‘A Palos’. En el segundo minuto, el contrincante pudo anotar un ensayo (0-5) y así consecutivamente.

Marci anotó un golpe de castigo, obteniendo de esta manera tres puntos para los locales (3-5). No obstante, los alicantinos realizaron ensayo tras ensayo. En el minuto 23, éstos consiguieron el bonus ofensivo, es decir, que anotaron al menos cuatro ensayos en un mismo partido (3-22). Al final del primer tiempo, el XV del jabalí perdía por 3-34.

En el segundo tiempo mejoró algo la defensa, se vieron algunos placajes más, pero no fue suficiente. Pasaron otros tres ensayos de La Vila hasta que Santi pudo anotar el primero y único para el ‘A Palos’ (8-55). Varios cambios y otro ensayo rival más tarde.

Al final, el partido terminó con un resultado final de 8-62.

Para Jezu, Merlin y Luján fue el primer partido de la temporada, este último se ha incorporado después de una lesión que sufrió la temporada pasada.

La peor noticia es que el equipo verdinegro salió de este partido con cinco lesionados: Pepi (torcedura de tobillo), Alberto (aplastamiento de mano), Lopezosa (golpe en el hombro), Marci (contusión del dedo meñique) y Azote (esguince de tobillo).
Desde El Deporte Conquense les deseamos una rápida y óptima recuperación.

Árbitro:
Mario Gómez Pallarés

C.R. ‘A Palos’:
1. Marci, 2. Santi, 3. Felipe (’76 Almada), 5. Azote (Gallu ’40), 7. Cardo, 8. Guille (C.), 9. Alberto, 11. José (’60 Negro), 12. Paco, 13. Lopezosa, 14. Pocoyó (’70 Merlin), 15. Luján (’74 Jezu), 17. JuanMa (’74 Carpin), 22. Cuesta, 23. Edu (15’ Pepi)

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here