Inicio Noticias Rugby El A Palos desplaza unas 70 personas para ver el España-Rumanía del...

El A Palos desplaza unas 70 personas para ver el España-Rumanía del 6 Naciones B

a palos en madrid 2

El club conquense apoyó al combinado nacional con una numerosa expedición.

El Club Rugby A Palos mostró su poder de convocatoria el pasado sábado 13 de febrero. Con motivo del partido entre España y Rumanía, segunda jornada del campeonato Seis Naciones B, alrededor de 70 personas se desplazaron en nombre del club conquense hasta el campo de la Universidad Complutense de Madrid, lugar donde se celebró el encuentro.

Los aficionados conquenses se desplazaron en un autobús contratado por el club, además de otra veintena que aprovecharon para acercarse mediante vehículos particulares.

En el partido, acabó imponiéndose Rumanía, aunque la selección española estuvo cerca de dar la sorpresa. Al final, el resultado fue de 18-21, dejando a España todavía sin puntuar en estas dos primeras jornadas, aunque en ambas ocasiones ofreciendo una buena imagen y luchando por la victoria en los dos encuentros.

Esta iniciativa del Club Rugby A Palos le mantiene como una de las entidades deportivas más reconocidas a nivel nacional. No obstante, el informe del programa GIR -“Get Into Rugby”-, organizado por la Federación Española de Rugby (FER) le situaba como la séptima organización que más eventos organizaba en toda la geografía española.

a palos en madrid

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here