Inicio Noticias Rugby El A Palos apuesta por la formación y creación de una cantera...

El A Palos apuesta por la formación y creación de una cantera de rugby en Cuenca

Asistentes al primer entrenamiento de verano: Foto: http://rugbyapaloscuenca.clubeo.com
Asistentes al primer entrenamiento de verano: Foto: http://rugbyapaloscuenca.clubeo.com

Así se estipuló en la reunión de su junta técnica de la pasada semana

El Club Rugby A Palos, tras la reunión de su junta técnica el pasado 4 de agosto, ha planificado su futuro cercano centrado en varios ejes, del que destaca la apuesta por la formación de monitores y entrenadores titulados para mantener una línea creciente en la creación de una cantera de rugby en la ciudad.

Para ello, el club prevé inscribir a varios jugadores y socios de la entidad interesados en el próximo curso de entrenadores que se realizará en Yuncos (Toledo) en el mes de septiembre y que permitirá a los inscritos obtener la titulación de nivel uno de Wordl Rugby. En función de las peticiones, el Club Rugby A Palos plantearía organizar este curso en Cuenca para los meses finales de 2016.

La cantera será el objetivo a “cultivar” y es por eso que la formación de monitores y entrenadores se ha puesto como eje principal. En torno a la figura de las Escuelas Municipales, el club ha confirmado que presentará la prescripción pero que no descarta crear su propia cantera si los pliegos no se adaptan a la estructura organizativa y las necesidades de la entidad.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here