Inicio Noticias Rugby El Club Rugby A Palos cierra un amistoso con Guadalajara para el...

El Club Rugby A Palos cierra un amistoso con Guadalajara para el 3 de septiembre

Torneo Rugby A Palos

Se jugará en el Luis Ocaña. Antes, el equipo conquense jugará el encuentro de Feria y Fiestas de San Julián, este próximo 27 de agosto

La próxima campaña será muy especial para el Club Rugby A Palos, toda vez que confirmó su presencia en la Segunda Territorial de la Comunidad Valenciana. Por primera vez en su reciente historia, el club conquense no jugará en la última categoría merced a su ascenso la pasada campaña, el primero que ha conseguido este equipo. Así, para llegar en las mejores condiciones posibles, el conjunto dirigido por Paco de la Cruz ha cerrado un amistoso contra un club de la región.

Se trata del Rugby Guadalajara, que milita en la Tercera División madrileña. Este encuentro se disputará el próximo 3 de septiembre, con el Luis Ocaña como escenario. Esta cita será la segunda que dispute el equipo conquense en esta pretemporada, si bien sí será el primer encuentro en el que se enfrente contra un rival, ya que su debut será el 27 de agosto en el partido correspodiente a la Feria y Fiestas de San Julián, aunque en dicho partido será una exhibición entre miembros del club conquense.

No serán los únicos amistosos que dispute el A Palos, aunque todavía no estan cerrados. Sí está asegurado que no acudirá a Hellín, donde iban a disputar un encuentro con el Club Rugby Albacete.

Debut en Segunda Territorial

El conjunto principal del A Palos seguirá siendo el referente un año más en el que se espera un gran trasiego entre altas y bajas. A pesar de todo, Paco de la Cruz seguirá estando al frente de la plantilla en su estreno en la nueva categoría que contará en principio con el Tavernes RC, la Universidad de Alicante, el CR Castellón, el Denia RC, A Palos, y finalmente la Univ. Católica, tras la renuncia a la categoría del Cullera Forval RC.

La previsión para esta temporada será de unos 25 jugadores contando con las bajas siete jugadores, siendo las mismas las de Mario Gómez, Hector Morejón, Felipe Ballesteros, Diego Martínez, Ivo Checa y Andrés López ‘Gochi’. Para subsanar la salida de estos jugadores se incorporarán diez jugadores. Serán alta en el club los hermanos Cristian e Iván Lujan, Mohamed Khodja, Miguel Ángel, Nacho Hellón, Vladyslav Potikha, Luis, Nico Díaz, Pedro Enrique ‘Pepi’ y Pablo ‘Pol’.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here