Inicio Noticias Rugby La cantera del CR A Palos visitó Talavera en una nueva concentración...

La cantera del CR A Palos visitó Talavera en una nueva concentración de rugby en la región

Es la segunda vez que varios clubes de Castilla-La Mancha se reunen con el rugby como excusa

El pasado 10 de diciembre, los chicos y chicas de las categorías inferiores del Club Rugby A Palos visitaron la toledana localidad de Talavera de la Reina, para acudir a la segunda concentración de rugby en Castilla-La Mancha.

La iniciativa, perteneciente al programa «Somos Deporte 3-18», reunió a jóvenes deportistas de otros puntos muy dispares de la geografía castellano-manchega, para pasar un fantástico día practicando este deporte. Para algunos fue la primera toma de contacto con el rugby de toda su vida, pero las sensaciones de todos los asistentes fue satisfactoria en una jornada donde reinó el buen ambiente y el hermanamiento.

El club conquense ya ha confirmado que la próxima quedada será el 14 de enero en la localidad ciudarrealeña de Puertollano, y que coincide con el encuentro que jugarán los verdiblancos en Tavernes, Valencia. Será el 11 de febrero del próximo año cuando la entidad organice unas jornadas en Cuenca. Todas las categorías inferiores jugarán durante ese día, y también el equipo senior en un duelo frente al Paterna.

Comentarios