Inicio Noticias Rugby El Club Rugby A Palos logra inscribir a sus dos equipos en...

El Club Rugby A Palos logra inscribir a sus dos equipos en competición para la temporada 2020/2021

El Club Rugby A Palo ha anunciado en sus redes sociales que ha inscrito a sus dos equipos en competición para la temporada 2020/2021. De esta forma, el rugby seguirá vivo en Cuenca gracias al empuje y las ganas de jugadores, jugadoras, socios, colaboradores y aficionados.

Para el masculino, en un principio se pensaba que el requerimiento de fichas era de 23. Finalmente la cifra ha sido de 15 por lo que esta abrió la posibilidad a la salida del equipo a competición. Aun así, desde el club van a seguir buscando jugadores para reforzar la plantilla.

En el caso del equipo femenino, había suficientes chicas para poder sacar un equipo adelante, pero siempre supeditado a la situación del CR Albacete y su necesidad o no de inscribir a las jugadoras albaceteñas del A Palos.

El A Palos es el único representante conquense y milita en la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana, ante la inexistencia de una en Castilla-La Mancha. Este año reafirma el hecho histórico del pasado año de competir tanto con un equipo masculino como con uno femenino.

Comentarios