Inicio Noticias Rugby El A Palos volverá a la competición en enero después de reconfigurar...

El A Palos volverá a la competición en enero después de reconfigurar los grupos

El año 2020 llega a su fin y, con ello, también culmina la primera fase de la competición en la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana, entidad en la cual está inscrito el Club Rugby A Palos y en la que juegan sus equipos. En esta parte inicial de la campaña 20/21, los equipos se distribuían en grupos por proximidad geográfica y, a partir de enero, ya se encuadraban en base a su nivel.

Para este fin de semana está prevista una reunión de la federación valenciana para determinar esos nuevos grupos que se configurarán para la siguiente fase, en la cual, si todo sigue su curso normal, estarán tanto el equipo masculino como femenino del A Palos. Cabe resaltar que en la primera fase, la sección masculina se inscribió pero finalmente no participó, tanto por los kilómetros que tenía que afrontar como por la confección de la plantilla, aunque la intención es reengancharse a la competición en enero. En el caso de las jabatas, dirigidas por Alberto Hernández, sí han disputado la primera liguilla, en la que ganaron un partido y perdieron tres para acabar últimas del grupo Centro, aunque con muy buenas sensaciones.

En este sentido, falta que la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana oficialice el calendario y los grupos, aunque el A Palos Femenino ya ha establecido el 4 de enero como el día en que regresarán a los entrenamientos. En el caso de los chicos, todavía hay que esperar para ver cómo evoluciona la situación, aunque se espera que sí sean de la partida en esta ocasión.

Comentarios