Inicio Noticias Rugby Doble cita para un A Palos/Albacete que tendrá su primer compromiso oficial...

Doble cita para un A Palos/Albacete que tendrá su primer compromiso oficial del año

Ha pasado más de un año desde la última vez en la que las secciones masculina y femenina del Club Rugby A Palos coincidieron en un fin de semana. Antes de saltar el Estado de Alarma en marzo de 2020, esta situación era habitual, pero desde entonces, no se había repetido e, incluso, el equipo masculino no había vuelto a tener un partido oficial tras renunciar a disputar la primera fase por la distancia geográfica y falta de efectivos en su plantel.

Toda la problemática queda atrás y, por fin, el rugby volverá a ser protagonista. Cierto es que tanto las chicas como los chicos necesitan reforzarse con el CR Albacete para poder competir, pero igualmente verdadero es que las ganas dentro de ambos planteles son máximas por llevar a lo más alto el nombre de Cuenca y del A Palos dentro de la competición en la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana.

Los dos conjuntos jugarán a la misma hora y como locales, pero debido a esta coincidencia, unos lo harán en Cuenca y otras en Albacete. El equipo masculino sí saltará al césped del Cristina Martínez, para recibir a partir de las 17 horas al Alcoy. Por su parte, las chicas viajarán a Albacete para juntarse con sus compañeras y recibir a la misma hora al Turia Emerging.

Comentarios