Inicio Noticias Rugby El A Palos/Albacete cae en Torrevieja ante el Universidad de Cartagena (55-0)

El A Palos/Albacete cae en Torrevieja ante el Universidad de Cartagena (55-0)

Fotografía: Federación de Rugby de Murcia

El CR A Palos, filial del Ancoralba Albacete visitaba al rival más fuerte del Grupo Sur de la 3ª Territorial Valenciana, el C.R. Universidad de Cartagena.

El partido fue disputado en Torrevieja en el que fue obligatorio jugar con mascarilla. Jugaron en Torrevieja ya que el equipo local, El CR Universidad de Cartagena, decidió previo acuerdo con el A Palos/Albacete, jugar en la localidad alicantina. Un rival que llega desde la federación murciana, donde competía en la máxima categoría de esa comunidad. El campo Nelson Mandela era espectacular para jugar rugby y el día era estupendo para la práctica.

El A Palos se encontró con un equipo muy superior y muy bien preparado enfrente. Hay que tener en cuenta que los cartageneros el año pasado estuvieron luchando para ascender a División de Honor B. Un equipo muy potente físicamente, con un despliegue y un juego de gran nivel que pasó muy por encima del ímpetu conquense.

En varias ocasiones rompieron las líneas con superioridad numérica consiguiendo ensayos en los que alguno de sus jugadores lograba marcharse completamente solo.

Mejoró el A Palos/Albacete en la segunda parte cerrando el parcial en 15-0. Dio entrada David Cuesta a Álex, que realizó un gran partido y a Carlos. Ambos jugadores muy jóvenes que respondieron ante un partido de gran importancia.

Al final el resultado fue de 55-0 con un Universidad de Cartagena que no dio ninguna opción al A Palos/Albacete. Se quedan los conquenses terceros con un partido ganado de dos posibles. En este último cayeron contra el conjunto que se coloca líder y que junto al Orihuela es el único que ha ganado sus dos enfrentamientos.

Comentarios