Inicio Noticias Rugby Cuenca disfrutó del Memorial Cristina Martínez en el que el A Palos...

Cuenca disfrutó del Memorial Cristina Martínez en el que el A Palos no consiguió hacerse con el Trofeo de San Mateo

El Campo de Rugby de Cuenca vivió el Torneo de Rugby San Mateo 2021 Memorial Cristina Martínez, en una jornada de rugby que llenó la grada de un gran ambiente en la que se pudo disfrutar de las dos secciones (masculina y femenina) del club conquense Rugby a Palos en dos triangulares en los que ninguno pudo hacerse con el trofeo.

Los partidos a disputar fueron de 50 minutos cada uno, siendo el primero de los encuentros el disputado entre los chicos del A Palos y el equipo madrileño el Club de Rugby Veterinaria. Los locales realizaron un comienzo inmejorable llevándose una victoria clara en este primer partido. Los partidos se fueron sucediendo a lo largo de la tarde, siendo el final de estos a las 20.00 horas.

La sección masculina consiguió, en total, la victoria anteriormente comentada y una derrota, ante el equipo Universitario de Rugby Murcia. En un partido en el los de Cuenca tuvieron opciones de conseguir algo más, pero un buen arranque de los visitantes en la primera parte les distanció en el marcador lo suficiente para no temer por la victoria. Los de Murcia vencieron también a los madrileños, otorgándoles así el primer puesto y el trofeo del torneo. Quedando en segunda posición el Club Rugby A Palos Masculino.

Peor suerte tuvieron las chicas del club, quienes pudieron achacar la novedad en el banquillo y en algunas integrantes de la plantilla, además de la fortaleza de los equipos contrarios (Águilas de Toledo y Rugby Veterinaria). Las chicas se vieron superadas en ambos encuentros y cayeron derrotadas con claridad en los dos, dejando a las conquenses en tercera posición. En el encuentro de las 17.30h, las veterinarias consiguieron doblegar a la águilas, por lo que el equipo madrileño se hizo con trofeo femenino.

GALERÍA DE IMÁGENES

Comentarios