Inicio Noticias Rugby El A Palos competirá junto el CR Albacete B y militará en...

El A Palos competirá junto el CR Albacete B y militará en el grupo Sur de la Tercera Territorial

El conjunto conquense del Club Rugby A Palos ya conoce sus rivales y hoja de ruta para la próxima temporada. Los jabatos se unirán nuevamente al CR Albacete, esta vez con su filial, para competir en el grupo Sur de la Tercera Territorial. En total, serán ocho los equipos que compitan en esta división en la que coincidirán con viejos conocidos, aunque también hay nuevas caras (algunas procedentes incluso de Castilla-La Mancha).

De esta manera, los jabatos entrenados por David Cuesta se verán las caras con el Monastil Elda, CR Universidad Cartagena, Alcoy/Caudete, Club Universitario Rugby Murcia, Las Torres, Lorca y Elche CRU Emerging. Por tanto, tendrán que viajar a la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia en esta competida Tercera Territorial.

En cuanto al inicio de competición, la primera jornada se disputará el 2 de octubre, en el que los conquenses ejercerán de locales en el Cristina Martínez. Será este sábado, a partir de las 17 horas, cuando busquen su primera victoria de la temporada en su encuentro ante el CR Universidad Cartagena, mientras que su primera salida será una semana después, 9 de octubre, al campo del Alcoy/Caudete 8quienes juegan en la localidad alicantina, si bien la otra sección pertenece a un pueblo de Albacete).

La competición liguera concluirá su primera fase el 19 de diciembre, con la finalización de la primera fase. En dicha jornada, los conquenses viajarán a tierras alicantinas para enfrentarse al Monastil Elda.

Comentarios