Inicio Noticias Rugby El A Palos Femenino se juntará con el Albacete y arrancará la...

El A Palos Femenino se juntará con el Albacete y arrancará la temporada el 23 de octubre

Como sucede con el conjunto masculino, la sección femenina del Club Rugby A Palos jugará esta próxima temporada con el CR Albacete, en una campaña en la que militarán en la Segunda Territorial. Las jabatas se enfrentarán a otros siete equipos: CR La Vila, CR Castellón, Akra Bárbara RC, Elche/Alicante, Inter/Safor, Monastil Elda y Universidad de Alicante. Con la mayoría de estos clubes ya se ha enfrentado en temporadas anteriores, por lo que confían en realizar una buena campaña después de haber sumado algunas victorias en sus partidos ante estos rivales.

La competición tendrá un total de dos jornadas, en la que los clubes viajarán a diferentes sedes para disputar tres encuentros en cada una de esas jornadas. Cada una de las dos jornadas se dividirá en dos sedes y por proximidad geográfica se aglutinarán los equipos más cercanos. De esta manera, las conquenses tendrán que viajar en la jornada del 23 de octubre (fecha en la que arranca la liga), aunque serán locales en la segunda jornada del 13 de noviembre.

En el estreno liguero, tendrán que acudir al campo del Monastil/Elda para jugar contra los anfitriones, el Universidad de Alicante y el Akra Bárbara. Posteriormente, acudirán a Cuenca en la segunda jornada el Elche/Alicante, CR La Vila y Monastil Elda.

Comentarios