Inicio Noticias Rugby El Club Rugby A Palos se estrena con derrota ante el CR...

El Club Rugby A Palos se estrena con derrota ante el CR Universitario Cartagena (10-36)

El CR A Palos Cuenca- CR Albacete B comenzó la temporada con derrota ante el CR Universitario Cartagena, encuentro en el que cayeron por 10-36.

Los locales afrontaron el encuentro con alguna baja y sobre todo con varios jugadores nuevos en plantilla. Un hecho que a la larga se terminó notando.

En lo que a fallos se refiere, destacó la falta de disciplina que acarreó varios golpes en contra de los locales, y la necesidad de una mejor claridad de ideas en la toma de decisiones. Todo ello lo termino aprovechando el equipo cartagenero.

En lo que respecta al partido, fue un partido bonito y serio por parte de ambos conjuntos. A pesar de que el A Palos comenzó bien, varios errores condenaron a los locales a arrancar por detrás en el marcador. Destacaron varios ensayos que no pudo culminar A Palos, mientras que Univ Cartagena lo aprovechó para ponerse 0-12 en los primeros quince minutos.

A Palos se repuso trasformando un golpe franco ejecutado por Luján, sumando 3 puntos. Acto seguido la diferencia en el marcador se acrecentó todavía más aun para los cartageneros con un 3-19 muy claro en el marcador. A Palos consiguió ensayar para recortar el marcador para situarse en 10-19.

Los locales no consiguieron acercarse más en el marcador para terminar el encuentro con una victoria visitante por 10-36.

A pesar de la derrota, desde el A Palos se ha señalado “que ha sido muy partido muy bonito”. Además, se ha remarcado le corta duración de la pretemporada, “pese a la corta duración de la pretemporada, estamos muy contentos por lo demostrado en este partido por parte de nuestros jabatos”.

La próxima jornada visitan al Alcoy/Alcaudete en el fin de semana del 24 de octubre, en lo que será la segunda jornada.

Comentarios