Inicio Noticias Rugby El A Palos cae de manera clara ante el Rugby Murcia (5-40)

El A Palos cae de manera clara ante el Rugby Murcia (5-40)

Se veían las caras el A Palos y el Rugby Murcia, con el objetivo de los conquenses de conseguir la primera victoria en casa.

Empezarían bien los conquenses, que entrarían enchufados al encuentro, consiguiendo un ensayo al poco de empezar. De esta manera, lo locales se pondrían 5-0. El ensayo fue obra de Iván Luján. Los primero 15 minutos tuvieron `color local´, ya que dominaron el partido. Una vez superada esta franja, comenzó a a caer en picado el rendimiento local.

Comenzó el equipo visitante a realizar su juego, para realizar varios ensayos, terminando la primera mitad con 5-21 en el marcador y un claro domino visitante. Una primera mitad, con un resultado engañoso, ya que estaba siendo más igualado de lo que el marcador reflejaba.

La segunda mitad, no hizo más que agrandar el marcador, con un equipo visitante que se mostró muy superior. Los errores de concentración de intensidad…Terminaron pasando factura para finalizar con un marcador de 5-40.

La liga no para y la semana que viene, volverá a tener una nueva oportunidad, esta vez, en el equipo frente A Las Torres, donde jugarán en Albacete y al ser filial Club Rugby Albacete, actuaran como locales en la capital albaceteña.

 

Comentarios