Inicio Noticias Rugby El Club Rugby A Palos basará en la continuidad su debut en...

El Club Rugby A Palos basará en la continuidad su debut en la Segunda Territorial

Torneo Rugby A Palos

Tras el ascenso en la pasada campaña, el equipo conquense dará oportunidades a algunos juveniles en la primera plantilla. De momento, sólo habrá una baja por temas de estudios

La temporada 15/16 tuvo en el Club Rugby A Palos a uno de los equipos protagonistas. El deporte del balón ovalado sonó con fuerza gracias a su ascenso de categoría, el primero que logra desde que el club renación, aunque también sus diferentes actividades solidarias pusieron al equipo conquense como uno de los clubes punteros de la ciudad.

Para la próxima campaña, seguirán en la Comunidad Valenciana donde jugarán en la Segunda División Territorial. Todavía no saben rivales, tampoco calendario, ni siquiera inicio de liga, aunque las previsiones indican que la temporada empezaría en octubre y el calendario de la liga se daría a conocer a mediados de septiembre.

En cuanto a la confección de la plantilla, la intención del cuerpo técnico encabezado por el entrenador Paco de la Cruz será mantener el bloque que puso al rugby en boca de todos. Así, se espera la continuidad de gran parte de los jugadores que consiguieron el ascenso, a los que se sumarían retoques procedentes del equipo juvenil, donde algunos rugbiers pasarían al primer equipo.

En el apartado de bajas, de momento sólo hay una confirmada y es por razones ajenas al club conquense. Así, el segundo línea cordobés Mario Gómez dejará el club por razones de estudio, que le llevarán a Tenerife donde buscará seguir practicando el rugby.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here