Inicio Noticias Rugby El rugby conquense vivirá una fiesta el próximo 11 de junio con...

El rugby conquense vivirá una fiesta el próximo 11 de junio con una jornada Día del Club rugby

Torneo Rugby A Palos

El A Palos instaura el día del club, un día en el que habrá diversas actividades para los aficionados a este deporte

El 11 de junio está previsto que sea un día muy especial para el Club Rugby A Palos en particular, y el rugby en general. Dicho día, en el Luis Ocaña, se realizará el Día del Club, una jornada en la que se realizarán diversas actividades en pos de este deporte, y que el equipo conquense pretende que sea una fiesta para todos los amantes del deporte ovalado.

Así, para este día están convocados todos los miembros que forman al club, en el que se echarán diversos partidos entre todos ellos, mezclando componentes de todas las áreas. La intención, además, es que acudan exjugadores del club y que se vuelven a enganchar, aunque sea por un día, al rugby y al A Palos. Entre todos ellos, también formarán parte los 50 niños y niñas que figuran en la cantera, que jugarán entre ellos partidos de veinte minutos cada uno.

Uno de los platos fuertes será el encuentro que tienen previsto jugar entre el primer equipo, que logró el ascenso esta campaña a la Segunda Territorial Valenciana, y los veteranos, en un choque donde viejas glorias del Club Rugby A Palos y los actuales jugadores pondrán la guinda a un día especial. Y para completar el ‘menú’, padres e hijos disputarán una gymkana.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here