Inicio Noticias Rugby La quinta edición del torneo Rugby Playa Valverde del Júcar abre su...

La quinta edición del torneo Rugby Playa Valverde del Júcar abre su plazo de inscripciones

Un verano más, la Playa de Manchamar, a orillas del embalse de Valverde del Júcar, volverá a ser testigo del torneo de rugby playa conquense impulsado por el Club Rugby A Palos y el ayuntamiento de la localidad.

Tras anunciar recientemente su fecha de celebración, previsto para el fin de semana del 3 y 4 de agosto, la competición ha abierto su plazo de inscripciones esperando superar los buenos números registrados en la anterior edición, con más de una docena de equipos entre las categorías masculina y femenina, y centenares de participantes llegados desde todos los puntos del panorama nacional.

Además de los equipos consagrados, desde la organización también impulsan la alternativa «Barbarians», un equipo de inscripción libre para aquellos jugadores que simplemente quieran jugar y no estén inscritos con ningún equipo.

El formato continuará siendo por partidos de 5 contra 5 jugadores en un terreno marcado sobre la playa del embalse, añadiendo los extras de zona de acampada, instalaciones para los deportistas y el tradicional tercer tiempo acompañado de la entrega de trofeos y reconocimientos.

Desde el Club Rugby A Palos han lanzado ya el formulario de reserva (disponible en este enlace), teniendo como fecha límite de inscripción el 15 de mayo, con un coste de de 30 € por equipos y plazas limitadas.

Además, la propia organización adelantó que introducirá varias novedades para esta quinta edición de un torneo que se ha consagrado como una cita estival para los amantes del balón ovalado.

Comentarios