
Celebrado en Tarancón, los conquenses dominaron en el arco recurvo, tanto en sénior como en veteranos
El pasado fin de semana se disputaba en Tarancón el XXV Campeonato de Primavera de Tiro con Arco. Allí se disputaron diferentes pruebas según el arco con el que cada tirador está especializado. El campeonato fue al aire libre, sobre una mañana fresca.

Comenzando por Recurvo Sénior, Cuenca fue quien dominó la prueba. Un excepcional Paolo Ocaña consiguió un total de 488 puntos siguiéndole Roberto López y Mario Benita, también conquenses, con 458 puntos cada uno. En la categoría femenina fue segunda Beatriz Lorente, gracias a los 337 puntos, siendo superada por la tomellosera María Elena Gallego.

En el mismo tipo, pero la categoría de veteranos, fue campeón el conquense Javier García Bresó con 545 puntos. Una amplia diferencia le distanció de segundo y tercer, que fueron José María Párraga, de Tarancón, y Carlos Cubells, de Cuenca, ambos con 469 puntos. La categoría femenina fue vencida por María Luisa Campos, de Cuenca, gracias a los 477 puntos.

También hubo participación conquense en la categoría Tradicional Sénior Masculina, dónde Sergio Serna fue segundo, quedándose lejos de Manuel Guirao. 279 puntos consiguió el madrileño por los 201 del conquense.